Blogia
JMAYORGA

El poder está siempre en el momento presente

El Secreto para lograr un cambio hacia una vida plena está en poder aceptar que somos nosotros los creadores de nuestro destino   ¡siempre!


Te invito a que reflexionemos juntos…Repito: todo suma y todo sirve.

 

Todo lo que hemos hecho hasta ahora, estuvo bien. Pero hay un momento en nuestra vida en que nos gustaría encontrar respuestas simples, un camino más fácil, recursos más sencillos y unidireccionales. Y, sobre todo, que las soluciones y respuestas, vengan de nuestro interior, de nosotros mismos. Te invito a que te hagas las mismas preguntas que yo me hice largo tiempo ¿Qué es lo que me falta por aprender? 

 

¿Qué es lo que sabe y aplica la gente exitosa y feliz, independientemente de su edad, su cultura, su nacionalidad, su educación?

¿Qué pasaría si hubiera una sola disciplina, sumada a un solo entrenamiento, que se adecuara a cada uno de nosotros? ¿Que no importaran nuestras diferencias, historias, carencias o educación? Es decir, ¿que ambas se adecuaran a cada uno de nosotros, con nuestras semejanzas y diferencias; pero a través de los mismos postulados?

El poder está siempre en el momento presente.

Investigando, aprendiendo y practicando llegué a La Ley de Atracción, como ley perenne en el Universo y al Coaching Ontológico, como disciplina de resultados.

Como tantas otras personas en el mundo que ya los están aplicando exitosamente…dejando a un lado (sólo por un momento) nuestros títulos, experiencias y conocimientos, para ponernos en un lugar de humildad, dispuestos a aprender algo nuevo.

Y así, sumando todo este conocimiento a nuestro saber previo.

La Ley de Atracción existió, existe y existirá. Opera de todas maneras en el Universo, la conozcas o no. La diferencia es que si te entrenas en ella, puedes gozar de sus beneficios; si no te entrenas en ella, no podrás gozar de sus beneficios. Ella seguirá operando, de todas maneras. En tu vida y en la vida de todos. Y en todos los aspectos de tu vida: salud, bienes materiales, amor, relaciones personales, dinero, vocación, felicidad, plenitud, etc.

 

El Coaching Ontológico proporciona destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación a las personas, las ayuda a descubrir un conocimiento que ellas mismas encierran. Contribuye al desempeño, la efectividad y el bienestar, y va más allá: expande la capacidad de acción de las personas y organizaciones,  porque les permite ayudarse a sí mismas.

 ¡Imagínate una articulación entre la Ley de Atracción y el Coaching Ontológico!

Te proponemos “sacar lo mejor de ti mismo”, encontrar tus respuestas y soluciones, en un camino sencillo, inteligente, corto, entretenido y apasionante. Es decir, la Ley de Atracción desde la mirada del Coaching. Y, por supuesto, orientado al logro de resultados en todos los niveles: salud, bienes materiales, amor, relaciones personales, dinero, vocación, felicidad, plenitud, etc..

Preguntas para RefleAccionar:

·                 ¿Qué deseos puntuales tienes con respecto a los ingresos, tus talentos, la pareja, la familia, la salud?

·                 ¿Son deseos realistas, a tu modo de ver? ¿Te has preguntado si los quieres realmente?

·                 ¿Qué respuestas/acciones tuyas podrías cambiar para obtener resultados?

·                 ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?

·                 ¿Qué compromiso/acción estás dispuesto a asumir/realizar en tu vida, que te conduzca al hacer antedicho?

 

 

0 comentarios